fbpx

BlogRead the Latest News

 

 

SERVICIO DE DISEÑO GRAFICO PROFESIONAL EN ROGRAF

Definicion del Servicio de Diseño Grafico Profesional:

Se require un prepago via debit/credit card para iniciar una orden de diseño grafico de trabajo de letreros y papeleria impresa con un pago de $100.00 Dollars.

Aplica para vehiculo partial wrap , vehicle lettering, brochure, posta card banner, letreros fotograficos de imagenes, de imagenes de  fondo, diseño web y cut letters signs.

Prepago en full para inicio de Servicio Diseño Grafico Profesional de $ 75.00 para papeleria impresa standard y para cualquier producto puclicitario en ese rango de precios.

Precio total para: Logo design $ 150.00 - Brochure -  Menu design $ 150.00  -  Vehicle wrap design $ 350.00

Servicio de diseño grafico No reembolsable y deducible del costo total del proyecto de trabajo de productos y servicios cuando se fabrica en rograf.com.

Clic el menu: Make Payment

Diseño grafico profesional para papeleria impresa.

El Cliente suministra via email o telefono un ejemplo fotografias ,imagenes de lo que quiere publicar mas la informacion de los textos en word,o bloque de notas, imagenes etc.

Galeria de ideas, visite en pages / blog de rograf.com

* Rograf  entrega 2 conceptos via email o personal en / dentro de 24 horas. para (2 revisicones) y aprobacion.
* Dos revisiones. para aprobacion final. y envio a produccion.
* Tercera revision se aplica una tarifa prepagada de 50.00 por cada revision.
* Tiempo extra: ($ 25.00 dolares la hora). o  A excepcion de la tarifa del diseñador por hora.
* Aprobacion final, envio a produccion.

* CD 1 Copia con file original o Digital file via email, camara ready listo para impresion en alta resolucion 300 DPI del diseño grafico.

Nota: Acerca de las nuevas politicas de servicio de diseño grafico / web y ordenes de trabajo de rograf.com

El prepago del Diseño Grafico profesional se utiliza para el pago completo del Diseñador grafico, Diseñador web, Arquitectos, Ilustradores, Programadores, Dibujantes, Drafters  por hora a 25.00 dolares la hora por concepto

de tiempo de produccion, diseño, programacion, ilustracion, rendering, investigacion, correcciones  y edicion del proyecto.

Este pago de diseño grafico/web es separado del costo total de producion e instalacion del proyecto, producto de letreros o servicio publicitario exterior.

Si el cliente elige, contrata y realiza el trabajo con nosotros, este costo es deducible del costo total del proyecto. Donde se definira por escrito el total del costo del proyecto, luego el cliente procedera a pagar el Fullpago

para productos standards, o el 50% de deposito del total.para iniciar la orden de construccion e instalacion del letrero de mayor presupuesto, segun sea el producto o servicio. Recibimos pagos via credit/ debit card,

cheque, cash. Via web site, email, telefono, transferencia bancaria, pago facil interbancaria con Zelle.

Proceso de diseño grafico / web y la responsabilidad del cliente.

El cliente tiene el compromiso y la responsabilidad  de aprobar el diseño, supervisar y estar comunicado via email y telefono y continuamente estar involucrado con el proceso de diseño hasta el final de diseño grafico/web.

Tiempo de revision y aprobacion del diseño grafico / web. y la responsabilidad del cliente.

Si el cliente se demora en aprobar, revisar el arte o diseño final, o la falta de comunicacion via email o telefono despues de la primera presenstacion del diseño y las proximas presentaciones se le cobrara un fee o cargo 

adicional de $ 20.00 dolares cada 24 horas. y se agregara al final de la factura.  Tiempo estimado inicio y presentacion  del departamento de diseño es  de 0 - 24 horas.

 Opcion para el cliente:  Deposito de $150.00 para inicio de la orden de diseño grafico Donde incluye 2 conceptos y dos revisiones incluyendo la tercera revision, y si no llega a la tercera revision se le reembolsara el dinero

depositado de $ 50.00.

Haga su orden de Diseño grafico online ahora. Defina la idea en nuestra galeria y envie los datos que desea para la publicidad de su negocio.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nueva politica de servicio de diseño grafico y ordenes de trabajo de rograf.com iniciando en el año 2018

GRAPHIC DESIGN ADV.

Description

We offering following graphic design service.

Business cards
Flyers
Posters
Brochures
Banners
Flags
Letterheads
Menues
Banners for Roll Up Stand
Stickers

Conditions for Advance Design
You have to provide the following information:
1. Logo
Format: JPG, PDF, AI, CDR, PSD, EPS, TIF
Resolution: 300 dpi
2. Text (transcribed or not)
Format: Word, Note Pad, JPG, Handwritten
3. Images (just referential)
4. Design Form
You have to fill this form to help the design process and ensure this represents your vision. Download

After 3 corrections a fee will be charged for every new change. (A complete redesign WON'T apply in the 3 corrections)
- You can add, correct, remove or relocate text
- Change colors within the same range
- Replace images

Once the design has been approved we are NOT responsible for any misspelling.

FILES: We will send JPG format for you to check before print, the editable file such as PSD, AI will be send once the design has been approved.
DELIVERY: Will send the first draft of the design in 48 hours.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SERVICIO DE COTIZACION Y ORDENES DE TRABAJO

Nueva politica de servicio de Cotizaciones , Estimados, Lista de Precios  y Orden de Trabajo de ROGRAF.COM iniciando en el año 2018.

Cuando le cliente hace contacto con rograf.com via sitio web, email o telefono y solicita una cotizacion o pregunta el precio de un producto o servicio; ROGRAF.COM al recibir una orden de cotizacion

el cliente sera redirigido al sitio web gratis, se le invitara y se requerira registrarse y crear una cuenta de usuario en rograf.com.

1- Al registrar una cuenta como cliente, alli encontrara  toda la informacion para su proyecto de publicidad, servicio al cliente Gratis, noticias ofertas especiales y mantener la comunicacion.

2-  Al solicitar cotizaciones y precios se le enviaran cotizaciones por escrito de servicios y productos standares  No diseño grafico; via email o telefono gratis.

3- Lista de precio gratis. y precios al momento gratis via email o telefono..

4- Coordinacion para ir al lugar, oficina, vehiculo para tomar dimensiones del proyecto y cotizar gratis por escrito al momento personalmente; cuando el cliente aprueba el negocio, colocar una orden de diseño grafico Prepagada

    de $100.00 dolares si se requiere o una orden de trabajo via web en rograf.com. iniciando con el pago en full o del 50% de deposito del costo total con de la orden de trabajo.

5- Guia para ordenar un trabajo o una idea de diseño grafico,letrero u otro producto publicitario.

6- Guia para tomar medidas en pulgadas y enviarlas a rograf.com, hacer una orden de trabajo o pedir una cotizacion.

7- : Nota: Si el cliente desea ver como lucira en el futuro su logo o diseño publicitario en un letrero, en su vehiculo, fachada, oficina, local de negocio etc. antes de la construccion del proyecto; El siguiente paso despues

      de haber recibido la cotizacion o precio del producto por escrito via email o telefono;  Se le invita cordialmente a registrarse como usuario de rograf.com y hacer una orden de diseño grafico / web, hacer clic en el menu

      make payments con el pago de $100.00 o de la tarifa asignada para ordenes de diseño, segun la politica de servicio de diseño grafico y luego suministrar toda la informacion requerida para diseñar y construir

      su proyecto, producto o servicio publicitario.

8- Arranque del proyecto de trabajo con el 50% de deposito del costo total con la orden de trabajo; se requiere registrar una cuenta en rograf.com y hacer el pago en Make Payments.

Registrese en rograf.com Aqui

Comments

Join Our Newsletter (2)

Get Updates and Discount, Upcoming Themes Info, and Our Great Deals!