fbpx

BlogRead the Latest News

 

PLANIFICANDO SU WEB SITE...

A CLIENTE.Antes de obtener "los pies mojados" con Joomla !, es posible que desee pensar en los aspectos más grandes de la imagen de su sitio web

 Por ejemplo, la mayoría de los proyectos de sitios web se benefician de la planificación anticipada y la definición de la naturaleza y alcance del proyecto. Hágase preguntas como:¿Qué desea lograr con su sitio web?
¿Cuál es la naturaleza y la cantidad de contenido que desea presentar?
¿Quién es su público y cómo desea interactuar con ellos?
¿En qué tipos de presupuestos u horarios trabaja usted?Escribir estas preguntas clave y sus respuestas ayudará a enfocar sus esfuerzos y guiar las decisiones que tome al implementar su proyecto.

Entonces, ¿qué es Joomla !, ¿y qué puede hacer para mi sitio web?Joomla! es un sistema de gestión de contenidos (o "CMS") que permite un fácil control y edición del contenido y la presentación de su sitio web. Con Joomla !, puedes hacer cosas como:Edite el contenido de cada página de su sitio a través de una interfaz de procesador de textos.
Añada nuevas páginas a su sitio usando una interfaz de apuntar y hacer clic.
Agregue imágenes y otros medios a través de subidas basadas en Web.
Controle elementos del sitio como menús de navegación y diseño de página.Muchas funciones adicionales están disponibles en la interfaz de usuario predeterminada de Joomla !. Esencialmente, Joomla! elimina la necesidad de tener un "geek" involucrado en la gestión cotidiana del contenido de su sitio web: Si usted es capaz de navegar por la Web, interactuar con formularios e interfaces basados ??en Web y manejar tareas básicas de computación de escritorio, será capaz de utilizar el Joomla! para administrar el contenido de su sitio web.Fuera de la caja, Joomla! proporciona todas las funciones principales de administrar el contenido de la página Web. También incluye una serie de elementos especializados que admiten funcionalidad específica, por ejemplo, registro de usuario final, encuestas interactivas, banners publicitarios, un directorio de contactos y mucho más. Incluido con las capacidades nativas de Joomla! Es un sistema "Extensiones" que permite funciones adicionales a través de paquetes de software de Extensiones de terceros.

Comments

Join Our Newsletter (2)

Get Updates and Discount, Upcoming Themes Info, and Our Great Deals!