fbpx

BlogRead the Latest News

 

IMG 20180405 185814

Tips para soluciones, ayuda, ventas, reparacion , exterior, interior de letreros y graphic advertising que ofrece rograf a las empresas con un servicio 24-48 horas.

 

Necesidades de las empresas a la hora de dar soluciones y vender letreros, graficos y publicidad exterior.

Tips para soluciones y ventas ventas, reparacion , exterior, interior letreros y graphic advertising que ofrece rograf.com a las empresas con un servicio 24-48 horas.

 
1- Buscar observar estudiar con antelacion las necesidades del cliente, ofrecer las posibles soluciones, ayudar a las personas en el area de publicidad y marketing  haciendoles crecer su negocio  en cuanto imagen, diseño grafico, logo, letreros en la fachada, oficina y vehiculos de la empresa en el momento que se esta visitando o contactando via telefono o email.

2- Mirar la entrada, puertas de cristales en la tienda , mirar el interior decoracion y diseños en las paredes y si estan vacias llenarla con diseño de murales creando un ambiente interior moderno elegante y acogedor para los clientes para que recuerden la experiencia de la marca.

3- Si necesitan luces led en las vidrieras de exhibicion ,alrededor de los cristales para que resalte e ilumine  en la noche y atraer la atencion de los compradores.e identifiquen y recuerden la marca y una experiencia impactante.

4- Si necesitan letreros en el cristal en el frente de la tienda,  anunciar una oferta con letreros de vinyl en el cristal o fotografias gigantes que sean un vendedor para el trafico de personas que pasan frente a la tienda.  

5-  Chequer la pared de frente arriba de la entrada si existe un letrero con visibilidad a la calle ofrecer visibilidad con uno nuevo, vendedor 24/7. de impacto que recuerden la marca.  

6- si el letrero de la fachada esta roto, descolorida falta de color, si no enciende etcetera.

7- Si el channel letter esta apagado o no funcionan las letras, observar si  enciende una letra y otra no , si en una caja de luz hay partes oscuras. aqui necesita reparacion electrica.  

8- Check Letrero en channel letters o caja de luz electrica  rota, por causa de huracan.

9- Instalar letrero de luces cajas de luz o led channel letters  nuevas  para resaltar su imagen de marca o nombre del negocio y llamar la atencion de noche -y atraer con un letrero iluminado al trafico de clientes que pasan frente al negocio.

10 Necesidad en letreros de los vehiculos tales como van , camiones, y necesitan full graphics wraps,   reparacion, de choques, descoloracion o deteriorao de graficos.

11- Nuevos letreros en nuevos vehiculos con estilo vehicle graphic wrap (envoltura grafica) que compran las empresas de cargo y delivery. tales como van, camiones, y pickup.

12- Locales comerciales nuevos que no tienen letreros y ofrecerle paquete de diseño de logo letrero, flyers y graficos en vehiculos, pagina web, marketing en Instagram y Facebook.

13- Banner de promocion hace falta para algun producto lider de la empresa que se venda mas. y exponerlo afuera de la tienda u oficina.

14- Flyers y business card de promocion ofreciendo especiales. papeleria impresa.

15- Diseno y construccion  de pagina web , Landing page

16- Campañas de publicidad online por google y spot digitales graficos para redes sociales.

17- Servicio de social marketing management  por instagram y facebook online de productos y servicios para las empresas.

18- Ofrecer diseño e instalacion de Vehicle graphic wrap, full color fotograficos para vans, pickups y camiones que impacten en las calles al publico donde obtendran publicidad 24/7 los 365 dias al año obteniendo 70,000 impresiones al mes.

19 - Servicio de Nuevo diseño e impresion de menus para restaurantes

20- Impresion de flyers 4 x 6 post card para promocion especiales

21- Diseno e impresion de business card. para network, presentaciones de negocios, promocion de informacion a la mano.

Visite a: Http://rograf.com -   @graphicad24hrs  #rograf  @rograf01

graphicad24hrsExterior Advertising solution, enviromental graphics, signs, banners etc.
#rograf. #signs. #banners #vehiclerwraps #vehiclelettering #electricsigns #ledsigns #ledchannelletters #channelletters #pvcletters #3Dletters #metalletters #cutvinylletters #cutletters #vinylletters #cutvinyl #paintlettering #truckgraphics #trucklettering #vanlettering #vangraphics #mural #urbanart #signs #display

Comments

Join Our Newsletter (2)

Get Updates and Discount, Upcoming Themes Info, and Our Great Deals!