fbpx

BlogRead the Latest News

 

Hacia una alianza estrategica con la promocion de servicios en el  florida en  el area de la construccion en general, la construccion de letreros electricos y electricidad en general en las instalaciones nuevas y remodelaciones comerciales, residenciales e industriales y nace esta sociedad industrial para promover los servicios, caminar hacia la visivilidad y atraer a el nuevo cliente ideal.

Aqui presentamos la realidad de las ideas aterrizadas al momento presente en el mes de septiembre de 2021 del diseño de logotipo , icon y de la imagen corporativa de GER Remodelation & Construction aqui te presentamos la muestra vamos alla! disfrutala en rograf.com donde somos soluciones de communcacion visial publicitaria y publicidad exterior.

 

SIMBOLO LOGO.jpg

 

20210926 124443 r

 

Pick up partial wrap GER 2

 

Completado el lado del driver en este Pick Up Partial wrap en rograf.com despues de esperar para la instalacion de letreros sobre el pick up detenida por la lluvia.

Arrancamos a las 3:00 pm de la tarde limpiando un poco la superficie. Limpiamos con alcohol todas las partes criticas y curvas del vehiculo ynos tomamos un poco mas de 3 horas.

Luego al final quedo e icon del carpenter y los pegamos en las dos puertas y en el frente. Mañana con Adonai segumos a partir de las 10:00 am con el lado del Pax y los telefonos y luego Facturar

instalaremos en el parqueo de la Vakita en Blue Grotto Plaza. 

#rograf

#rografsigns

#rografmedia

@rograf01

Hello!  Haga el pago del inicio de orden de trabajo, para Iniciar el diseño o la construcción del proyecto.

Clic PAY NOW ! Escriba una descripción del pago, depósito o numero / fecha de factura, escriba el monto y siga los pasos. y Gane Precio Especial AHORA!  Bendiciones y  Gracias!

ORDER NOW!

Comments

Join Our Newsletter (2)

Get Updates and Discount, Upcoming Themes Info, and Our Great Deals!