fbpx

BlogRead the Latest News

 

Cómo aumentar sus ingresos durante el brote de coronavirus


Chelsey Taylor de Alignable

Sabemos que la presión financiera del brote de coronavirus es intensa, y queremos hacer todo lo posible para apoyar a las pequeñas empresas como la suya. Si bien no somos expertos en finanzas (al menos no lo soy, ¡lo siento, equipo!), Miles de miembros Alignable sí lo son.

Entonces les preguntamos qué pueden hacer los propietarios de pequeñas empresas para aliviar la tensión financiera, además de buscar financiamiento externo y reducir sus costos . Lo resumieron así: ganar más dinero.

Pero como todos sabemos, no es fácil aumentar los ingresos en medio de una crisis de salud pública. Afortunadamente, sus consejos incluyen estrategias prácticas y creativas que puede utilizar para aumentar su flujo de caja y disminuir su estrés.
5 formas creativas y respaldadas por expertos Las pequeñas empresas pueden aumentar los ingresos

A continuación se presentan algunas recomendaciones de nuestros expertos financieros y de marketing (y otros propietarios de pequeñas empresas inteligentes) para aumentar los ingresos durante este momento estresante. Asegúrese de decirnos el suyo en la sección de comentarios para que podamos ampliar esta lista.
Digitalice y diversifique sus servicios tanto como sea posible


En este nuevo mercado totalmente digital, piense en cómo puede adaptar sus servicios o productos para generar ingresos en línea. Dependiendo de su industria, es posible que tenga que ser creativo sobre lo que eso significa.

“En realidad, es muy fácil agregar aún más flujos de ingresos al negocio usando Internet y todas las muchas asociaciones y métodos de venta disponibles para todos hoy en día. Duplique su negocio actual o cree uno nuevo y potencialmente mejor ”, sugiere Brian Hower de Searchlight Business Advocates .

Si se encuentra en una industria muy afectada como la venta minorista física o servicios personales como masajes o yoga, ahora es el momento de configurar su tienda de comercio electrónico, ofrecer sus clases en línea o crear productos o servicios relacionados para vender.

Por ejemplo:

    Un terapeuta de masaje podría ampliar sus servicios para ofrecer tutoriales y herramientas de auto-masaje.
    Un instructor de yoga puede ofrecer clases en línea o comenzar a vender artículos de marca.
    Un restaurante puede crear y vender un libro de cocina con sus recetas.

Sea creativo en su enfoque, pero también sea útil: pregúntele a su audiencia qué necesitan y avance desde allí. “Intenta ser útil en lugar de un 'buitre'. La gente recordará cómo los trata ", dice Ron Cunningham de Ads to Grow Consulting .
Ofrecer tarjetas de regalo para uso futuro


¿Una estrategia que nuestros asesores financieros continúan sugiriendo? Ofreciendo tarjetas de regalo. Si aún no tiene una forma para que los clientes compren tarjetas de regalo en línea, este es el momento perfecto para hacerlo. Las tarjetas de regalo en línea son una excelente manera de aumentar sus ingresos a corto plazo y retener a sus clientes, una gran ganancia para todos en nuestro libro. Funcionan especialmente bien si no puede digitalizar sus servicios.

Hay una variedad de compañías que ofrecen soluciones, y muchas de ellas están reduciendo las tarifas para establecer este servicio debido a la creciente necesidad de las pequeñas empresas.
Ajuste, no abandone, sus estrategias de marketing


Durante las crisis de efectivo como estas, puede inclinarse a recortar los presupuestos de marketing y publicidad. Y aunque analizar su efectividad es una buena idea, demoler completamente su presupuesto de marketing podría no ser la mejor manera de hacerlo.

En cambio, piense en cómo puede ajustar su estrategia para continuar vendiendo y, por lo tanto, continuar generando ingresos. “Prepárate para pivotar, sé creativo. Identifique posibles nuevas fuentes de ingresos o promociones creativas para mantener el flujo de efectivo en marcha ", dice Jessica Fox, de Florida Virtual Bookkeeper .

Puede cambiar su enfoque de marketing a su tienda en línea, en lugar de su tienda física, ofreciendo envío gratuito, ventas exclusivas y descuentos. Pero tenga cuidado aquí: no desea aprovechar una pandemia y sus clientes para ganar más dinero.

¿Otra opción? Si no ha estado aprovechando el marketing en redes sociales, comience a explorar. Con la mayoría de los norteamericanos confinados en sus hogares, las personas pasan más tiempo en sus teléfonos, no menos, señala Ash Kennedy de Creative Freedom Social Marketing .
Pregúntele a su personal sobre nuevas formas de generar ingresos


Antes de dejar ir a sus empleados, piense en las formas en que podría cambiar sus responsabilidades para centrarse en los ingresos. En lugar de dictar cómo funciona esto, reúna a todos para compartir ideas y resolver problemas en formas nuevas y creativas de ganar dinero. Nunca se sabe qué ideas hay hasta que pregunte.

"Aproveche al personal para enfocarse en nuevos esfuerzos de ventas y marketing, tal vez en línea o en las redes sociales", sugiere Gianluca Santinelli de Supporting Strategies .

Si se hace correctamente, involucrar a sus empleados puede generar más dinero y más personal invertido. Por ejemplo, un restaurante de Boston involucra a todo su personal en sus decisiones financieras, desde la reducción de costos hasta el aumento de los ingresos, y les encarga la implementación de soluciones para ayudar. Como resultado, todos, incluidos los chefs de línea y los lavaplatos, invierten en los resultados del negocio y pueden contribuir de manera significativa.

"Cada empleado realmente participa en el trabajo para avanzar en la línea de fondo, trabajando en equipos encargados de reducir los costos y aumentar las ganancias para el negocio", dice la reportera Erin Spencer en el artículo publicado en la revista Eater .
Considere ajustes de precios si tiene sentido para su negocio


Si ha pasado un tiempo desde que revisó o ajustó sus estrategias de precios, eche un vistazo ahora. ¿Tiene un precio muy por debajo del mercado? ¿Es hora de comenzar a aumentar sus precios?

Puede parecer un momento extraño para considerar un aumento de precios, especialmente dado el potencial de reducir las ventas en general. Pero hacerlo ahora puede aumentar la cantidad que gasta cada cliente, lo que aumenta sus ingresos a largo plazo.

"Vuelva a evaluar su precio", sugiere David Wilhelm de Ledger Pros . “Muchas empresas pasan largos períodos sin cambiar su modelo de precios, incluso brindan servicios o productos con descuento o gratis. El aumento de los precios puede reducir las ventas generales, pero aumentar la rentabilidad, y una vez que la desaceleración haya terminado, su empresa estará en un lugar mucho mejor ”.
Mantenga las ideas fluyendo


Este es un momento estresante para la mayoría de las pequeñas empresas y un desafío para ganar dinero. Pero puede hacerlo, y muchos de ustedes lo harán. No podemos esperar para escuchar sus historias de mantenerse rentable durante el brote, y hasta entonces, mantenga su creatividad (y su mentón).

¿Cuáles son algunas estrategias creativas que utiliza su pequeña empresa para aumentar los ingresos durante el brote de coronavirus? ¡Cuéntanos lo que nos falta en los comentarios!

Contenido relacionado : para obtener ideas de financiación más creativas y recursos financieros, visite nuestro Centro de recursos y recuperación.
Chelsey Taylor Disparo en la cabeza alineable

Chelsey Taylor tiene casi una década de experiencia editorial en los campos de salud y bienestar, productividad y, más recientemente, pequeñas empresas. Le encantan las palabras (... tal vez un poco demasiado), saltar en las clases de gimnasia en Boston, corgis y ser Editora Administrativa en Alignable, por supuesto.
57 Comentarios 100k Vistas
Todos los comentarios (57)
Comentarios (1-10)
1 2 3 4 5 6 Siguiente › Último»
Sean Hansen de Sean H Hansen- Autor- Propietario de HVAC
Sean Hansen de Sean H Hansen- Autor- Propietario de HVAC
Comentó el 31 de marzo de 2020

No estoy pensando en AUMENTAR los ingresos en este momento. ¡Me estoy concentrando en nuestros clientes y en cómo ser de más ayuda de cualquier manera que pueda sin costo como FACTOR! ¡Necesitamos concentrarnos en AYUDAR a nuestros CLIENTES, VECINOS, ya sabes, a las personas LEALES que nos mantienen en el negocio, especialmente AHORA cuando es tan desesperadamente necesario! Recuerda esto,  

"¿Quiénes son las personas en su vecindario, en su vecindario, quiénes son las personas en su vecindario, que hizo cada día?"

Mary Lou Barber de Mary Lou Barber, Consultora Independiente Arbonne
Mary Lou Barber de Mary Lou Barber, Consultora Independiente Arbonne
Sigue siendo útil y de servicio. La lealtad proviene de la confianza de que estás allí. Bien dicho.
Charles White de ReNew Hard Surface Restoration, LLC
Charles White de ReNew Hard Surface Restoration, LLC
Comentó el 29 de marzo de 2020

Me encantaría conocer su opinión sobre la industria de servicios. Limpiamos alfombras / azulejos, arandelas. Según el orden no se nos considera esenciales. Lo que significa cero ingresos entrantes. Así que desafortunadamente depende de mis acreedores si sobrevivo como empresa. Sin violar el orden, todo lo que puedo hacer es esperar a que esto pase y luego recoger las piezas.
Deb Meyer de los productos OdorXit
Deb Meyer de los productos OdorXit
Podrías ofrecer cupones / descuentos cuando puedas volver a casa. Incluso ofrezca servicios adicionales que no tenía antes. Soy OdorXit Es un producto para agregar a un sistema húmedo / seco de champú para alfombras para eliminar el gato del perro o solo el olor a orina. Eso podría ser un complemento para usted y una razón para que la gente llame después de que la locura desaparezca. Incluso establezca una fecha para entrar en el futuro.
Michelle Zeitlin de Hibu
Michelle Zeitlin de Hibu
Comentó el 30 de marzo de 2020

Aunque estos son tiempos extraordinariamente desafiantes para las pequeñas empresas, es importante saber que, con las personas obligadas a estar en casa, pasan más tiempo en línea que nunca. ¡Ha habido un tremendo aumento en el tráfico de internet! Dicho esto, si está abierto a los negocios, desea asegurarse de que su mensaje refleje eso en su sitio web, página de negocios de Facebook, listado de perfiles de negocios de Google y cualquier otra red social, para los clientes que lo están buscando. Indique cualquier horario o servicio especial que pueda estar proporcionando en este momento. También es importante mirar hacia adelante y considerar tener una estrategia de marketing en línea para que pueda posicionar su negocio para recuperarse y fortalecerse cuando las cosas cambien. Deseando que todos se mantengan saludables yseguro durante estos días difíciles y sepa que su negocio ES ESENCIAL y todos lo superaremos juntos.  
Cheryl Sheppard de Farmers Insurance
Cheryl Sheppard de Farmers Insurance
Bien dicho Michelle! Ahora es el momento de TOMAR el tiempo para obtener su presencia en las redes sociales donde debería haber estado ... ¡y puede ser ahora!
Jillian Regier de Trade Exchange Canada [Kelowna]
Jillian Regier de Trade Exchange Canada [Kelowna]
Comentó el 30 de marzo de 2020

Somos una empresa cuyo objetivo principal es ayudar a las pequeñas empresas. Entonces, en este momento estamos trabajando en over drive para hacer lo que podamos por ellos durante este tiempo. Estamos descubriendo que nuestros clientes se dirigen a nosotros para ayudarlos a promocionarlos entre nuestra membresía, y están utilizando la red para conservar su efectivo, utilizando el comercio para las cosas que necesitan.

¡Nos encantaría ayudar a los propietarios de pequeñas empresas que estén interesados ​​en unirse a nuestra comunidad! Póngase en contacto o envíe este formulario rápido para que podamos contactarlo. https: //docs.google.com/forms / ...

¡Mantenerse bien!   
Elyon Williams de Legacy Safe Group, LLC
Elyon Williams de Legacy Safe Group, LLC
¡Guauu! Gran comentario Si alguien tiene un sistema de trueque, qué bien podrían hacer. Este virus no va a desaparecer y el impacto económico va a impulsar la mentalidad del mundo por algún tiempo.
Carlos Serrano de PX Promotional Promotional Products
Carlos Serrano de PX Promotional Promotional Products
Comentó el 28 de marzo de 2020

Sé sin lugar a dudas que nos enfrentamos a tiempos difíciles, especialmente para nosotros, pequeñas empresas. Vamos a reducir nuestros márgenes de beneficio entre nosotros (para aquellas empresas que pueden hacerlo). En lugar de cobrar nuestro precio regular, reduzcamos un porcentaje y nos ayudemos mutuamente. Lo estoy haciendo con mis clientes habituales y están muy agradecidos. Avíseme si puedo ayudar de alguna manera.
Felix Guillory de AmeriCare Community Services, Inc. 501 (c) 3
Felix Guillory de AmeriCare Community Services, Inc. 501 (c) 3
Carlos, si realmente estás interesado en hacer algo. hablemos.
Cindy Proctor de Busy Bee Embroidery
Cindy Proctor de Busy Bee Embroidery
Comentó el 29 de marzo de 2020

Somos un negocio de ropa decorada. Varias de nuestras tiendas en línea atienden a personal de primera respuesta, policía estatal y personal de hospitales. Decidimos ofrecer un descuento en estas tiendas web a esas personas increíbles que están arriesgando tanto para el beneficio general de nuestra comunidad. Podemos extender eso a otras tiendas también en una fecha posterior.
Nita Middleton de Hibu
Nita Middleton de Hibu
¡Eso es asombroso, Cindy! ¡Avíseme si desea ayuda para correr la voz para ayudar a los primeros en responder en este momento loco!
Cortney Gregory de American Family Insurance - Cortney Gregory
Cortney Gregory de American Family Insurance - Cortney Gregory
Comentó el 31 de marzo de 2020

Cada ciclo de crecimiento es seguido por una 'recesión'. No hay líneas rectas en los negocios. Dicho esto, este es un momento difícil para todos, donde todos podemos reevaluar nuestros 'debería tener' y 'podría tener' y tomar nota de ellos para que podamos capear las tormentas cuando lleguen en el futuro. También creo que todos debemos trabajar más duro de lo que lo hemos hecho antes y cuando esto termine, todos seremos mejores gracias a eso.
Mary Lou Barber de Mary Lou Barber, Consultora Independiente Arbonne
Mary Lou Barber de Mary Lou Barber, Consultora Independiente Arbonne
Es verdad. Cuando estamos viviendo tiempos difíciles, sentarse y esperar no es la respuesta. Sin embargo, tenemos tiempo para pensar las cosas y encontrar nuevas formas de acercarnos a las personas y nuestro negocio. Es mi deseo en este momento que usted y todos sus seres queridos permanezcan sanos y seguros.
Jeanine Kinzie de Great Lakes Insurance & Financial Services Agency
Jeanine Kinzie de Great Lakes Insurance & Financial Services Agency
Comentó el 2 de abril de 2020

Mis grupos de empleadores reciben correos electrónicos frecuentes de mí con enlaces útiles sobre cómo el gobierno puede ayudarlos durante este momento difícil. Los gráficos y resúmenes pueden ahorrarles mucha lectura y lo aprecian. Brindamos las opciones para la cobertura futura de sus empleados y les ayudamos a comprender la mejor opción para su situación.  
Mary Lou Barber de Mary Lou Barber, Consultora Independiente Arbonne
Mary Lou Barber de Mary Lou Barber, Consultora Independiente Arbonne
Es genial tener a alguien que pueda ayudarnos a descubrir cómo la ayuda del gobierno nos va a ayudar en este momento difícil. Espero que usted y todos sus seres queridos estén sanos y salvos.

Paul Finkelstein de WEBCAST DE PROPIETARIO DE PEQUEÑAS EMPRESAS @ OMGTALK.com


Gran tema Chelsey

Ideas para aumentar los ingresos o incluso mantener los ingresos, etc.

TODAS las cosas buenas

buscando en el sitio de membresía con TODO TU conocimiento para que los usuarios puedan hacer bricolaje con tu guía

Creo que todos necesitan un MENTOR, guía, profesional en un momento u otro ...

todo en mi vida un mentor jugó un papel clave

negocio, rafting en aguas blancas tenía una guía en el bote (gracias a Dios)

entrenar para un maratón un entrenador es útil

en su negocio un mentor con SU conocimiento de negocios en su industria

nuevo modelo u oferta de producto adicional

un sitio de membresía

distancia social a prueba de su negocio

Sé que conocí a algunos especialistas en marketing aquí que prefieren los sitios de afiliación

cuidate

ser rentable

ser positivo en actitud

Saludos cordiales

Paul finkelstein DTM
Barney Pannell de Konica Minolta Business Solutions
Barney Pannell de Konica Minolta Business Solutions
Comentó el 31 de marzo de 2020

Afortunadamente, Konica Minolta Business Solutions se centra en los productos y servicios que comercializamos que pueden ayudar a las empresas a estar preparadas y listas para el "rebote" y la "nueva normalidad" en el futuro. 1. KMBS ofrece cámaras térmicas Mobotix que pueden detectar si una persona tiene más de 99 fiebre. La detección temprana mantiene a las personas más seguras. 2. KMBS ofrece SnapMD, que es una sólida solución de video de telemedicina que permite a los pacientes y al personal médico comunicarse de manera segura. 3. Y para los trabajadores remotos en un negocio o incluso visitantes para un paciente secuestrado, KMBS ofrece Double Robotics D2 y D3 donde una persona remota puede moverse dentro de un edificio a través de un robot de videoconferencia de dos ruedas. Permite una comunicación segura y efectiva por parte de un visitante remoto.

Este enfoque tecnológico es diferente del enfoque habitual de copiadora / impresora que la mayoría de la gente espera de KMBS. Por lo tanto, si bien es difícil tratar de vender desde casa, ¡es genial saber que tengo algo que vender que marcará una diferencia en el futuro!

Comments

Join Our Newsletter (2)

Get Updates and Discount, Upcoming Themes Info, and Our Great Deals!